• ANES euro solidiario

    EURO SOLIDARIO

    Asociación Nacional de Enfermos de Sarcoidosis
    ES94 0049 0083 2621 1028 7917
    GRACIAS
  • Anes en los medios

    ANES EN LOS MEDIOS

    La Asociación Naciona de Sarcoidosis en los medios de comunicación.
    Recortes de prensa, programas de radio y TV.
  • Día de concienciación sarcoidosis

Si deseas unirte a ANES no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestra I Gala Benéfica

Nuestra I Gala Benéfica

La I Gala Benéfica de ANES, celebrada en el Auditorio de León el 5 de abril, fue todo un éxito. El público quedó encantado con la intervención de dos estilos de música que pesar de ser tan diferentes, encajaron a la perfección en el espectáculo.  

El temor inicial de una baja asistencia de público causada por la desconfianza social creada por las estafas recientes del caso Nerea y Pepe Sanz, comenzaron rápidamente a despejarse conforme el público iba llenado la sala. Lógicamente y durante un paréntesis en la celebración de la gala, la presentadora invitó a Ana Rosa Álvarez Rodríguez, presidente de ANES, a subir al escenario para explicar brevemente a los asistentes que era la sarcoidosis y como contactar con la asociación.

La Agrupación de Gaitas recibieron al público en el hall de la entrada, anticipación así lo que habría de ser parte de le velada. Esta se inició con el grupo de panderetas de las agrupaciones que, aunque integradas y formadas musicalmente en estas, ejecutaron algunas piezas en solitario, demostrando que el arte de la pandereta no es un arte menor.

A continuación, intervino la Unidad de Música de la Academia Básica del Aire que dirigida por la batuta del capitán Julio César Ruíz Salamanca, cautivó a los espectadores y les arrancó interminables aplausos al término de cada canción.

La Agrupación de Gaitas integradas por Agavica, Grupo de San Blas y la sección de gaitas de la Escuela de Música Beatriz Osorio, no se quedó atrás y su director, Rafael Busto Ferrero, hizo partícipe al público en una de las piezas, ganándose por completo a este.

El acto finalizó con la entrega de diplomas a quienes hicieron posible la realización de la gala: la Unidad de Música de la Academia Básica del Aire, Agavica, Grupo de San Blas, Escuela de Música Beatriz Osorio, Excmo. Ayto. de León, Excmo. Ayto. de Bembibre, Excmo. Ayto. de Fabero y Excmo. Ayto. Valverde de la Virgen.

Queremos también agradecer desde aquí, al ayuda y el apoyo que nos han prestado los grupos y ayuntamientos mencionados, así como agradecer la presencia en el acto de la subdelegada de gobierno de León y otras autoridades.   Y, como no, agradecer al público su asistencia y su interés por la gala, animándonos a repetir el año que viene.

La sección share necesita cookies para mostrarse.